Reunión con foros de seguridad (2)En la tarde de éste lunes, el intendente municipal Dr. Carlos  Fernández, recibió a los integrantes que conforman los distintos foros vecinales de seguridad de la ciudad de Oberá.

Con en el objetivo de proponer en conjunto una nueva agenda de trabajo, presidentes y representantes de nueve barrios plasmaron al intendente las diferentes inquietudes que hacen a la seguridad de sus barrios, destacando la importancia de esta herramienta puesta en práctica por ley en la provincia de  Misiones, que permite a los ciudadanos canalizar sus inquietudes en materia de seguridad y tener un rol activo en la prevención de los delitos y seguridad en general, colaborando permanentemente con la Policía.

 

El Dr. Fernández expresó su agradecimiento al preocuparse por el bienestar de los vecinos y los instó a seguir trabajando en conjunto con las autoridades policiales para lograr nuevos objetivos. Finalizada la  reunión los convocó nuevamente para la segunda semana de Enero del próximo año; dejando en claro que busca escuchar las necesidades y propuestas de los distintos sectores de la sociedad, para así poder llevar adelante un gobierno cercano a la gente.

Artículo visitado 180 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top