carpinteroencadenadoAdriano Vargas, sufrió 4 inundaciones en el año que provocó las perdidas de las maquinarias de su trabajo. Reclama un préstamo para afrontar su situación.

Cansado de golpear puertas para tratar de solucionar las pérdidas que tuvo durante las inundaciones y no encontrar respuestas, Adriano, un carpintero, se encadenó frente a la catedral para ver si alguien puede ayudarlo.

 

Durante este 2015 sufrió 4 inundaciones que provocó las pérdidas de las maquinarias que tenía para trabajar y no logró recuperarse.»Necesito 220 mil pesos, para levantar todo nuevamente, no sólo las maquinarias, también materiales, alquiler, luz», explicó Adriano Vargas a Territorio digital.com.

 

En la última inundación recibió la promesa del ex alcalde Ewaldo Rindfleisch de posibles ayudas, el tiempo paso y no recibió nada. Actualmente quiso reunirse con el intendente Carlos Fernández, pero no pudo llegar al jefe comunal.

 

«El secretario que estaba me dijo que nada pueden hacer porque no me pueden dar un préstamo para remontar mi carpintería y no pude hablar con Fernández», expresó lamentando Adriano.

Artículo visitado 320 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital –  Foto: Luciano Ferreyra


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top