En los operativos realizados durante el fin de semana en todo el ámbito de la Unidad Regional II con la participación de las distintas comisarías y unidades especiales fueron detenidas una decena de personas por falta contravencionales y averiguación de hechos en contra de la propiedad. Asimismo se recuperó una motocicleta una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue sustraída en los últimos días en perjuicio de Hernando F. el rodado estaba en poder de una persona que lo había comprado en General Alvear.
En Panambí fueron detenidas 7 personas, cinco por infracción al Código de Faltas de la provincia y dos por causas judiciales. Además en esta localidad fueron retenidas preventivamente 6 motocicletas y se labraron 9 actas de infracción a la ley Nacional de Transito 24.449.
Asimismo la seccional Tercera detuvo preventivamente a Gastón R. (21), en averiguación de un hecho de robo ocurrido el pasado 20 de diciembre por la calle Guillermo Ruff de esta ciudad. La misma dependencia policial ya había recuperado los elementos sustraídos y restaba la detención del presunto autor, que ahora está a disposición de la justicia.
El Destacamento de Cien Hectáreas detuvo a Angel Sebastian M. (27) acusado de amenazar a su concubina Soledad R. (24). En total en todo el ambito de la Unidad Regional II fueron detenidos 21 personas por infringir el Codigo de Faltas de las provincia. En lo que hace a causas judiciales fueron 14 los detenidos.

Artículo visitado 217 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top