Ayer a las 18:30 la Comisaría Seccional Segunda de Villa Salto Encantado, dependiente de la Unidad Regional XI, tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido en el kilómetro 934 de la Ruta Nacional Nº 14, entre una motocicleta y un automóvil.

En forma inmediata personal policial se constituye al lugar pudiendo apreciar que por causas que se tratan de establecer la motocicleta Marca Mondial de 110 c.c., presumiblemente conducida por EMILIANO M, de 14 años y JOANA M., de 20 años, quien circulaba sentido A. del Valle – Dos de Mayo, su conductor intenta aparentemente girar en “U” sobre la cinta asfáltica y es embestida por un vehículo Renault Sandero conducido por MATIAS A., de 25 años acompañado por su padre CESAR A., de 44 años ambos domiciliados en Dos de Mayo, quienes circulaban en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto, en tanto los ocupantes del rodado mayor resultaron ilesos.

Realizo tareas periciales en el lugar del hecho, personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI.

Los cuerpos de las victimas fatales fueron entregados a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados que se hallan depositados en la Comisaría Seccional Segunda Salto Encantado, fines periciales.

Artículo visitado 446 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top