En la tarde de este miércoles, se convocó a una nueva reunión de integrantes de la Junta Municipal de Defensa Civil, a la cual asistieron representantes de diferentes instituciones de nuestra ciudad. La misma estuvo presidida por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Rafael Marques Da Silva, y por el vicepresidente del Concejo Deliberante de Oberá, Dr. Luis María Vitelli.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes el Director del Hospital Samic, Dr. Héctor González; el jefe del escuadrón de Bomberos, Crio. Insp. Juan Carlos Coria; el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Of. Marcelo Sedoff;  el presidente del Aeroclub Oberá, Carlos Seewald; así como funcionarios municipales, referentes de la CELO, de la organización TECHO, comisiones vecinales, foros de seguridad y vecinos en general.

La Junta Municipal de Defensa Civil se encuentra trabajando en la conformación del equipo técnico de cada una de las instituciones, definiendo quienes serán los referentes responsables de cada una de ellas ante alguna actuación de emergencia.

Artículo visitado 134 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top