a847fe65ba2b5cc1e479ad9f53721552El tiempo no nos dará tregua, más a la zona sur y centro de la provincia. Marcelo Kusik, meteorólogo aficionado y titular del Semecem dijo a PRIMERA EDICIÓN que tanto la Nochebuena como la Navidad serán días muy lluviosos, pero además seguirá la inestabilidad todo el fin de semana.

Kusik comentó que para la Nochebuena habrá mucha «inestabilidad y humedad en toda la provincia» y qu particularmente las zonas sur y centro son las que tienen mayores posibilidades de sufrir «chaparrones y tormentas aisladas con mejoras temporarias, por ahí a medianoche podremos brindar sin lluvia, Nochebuena será lluvioso, con temperaturas de entre 23 a 25 grados con viento norte, por lo que se va sentir bastante la humedad».

Además y dada la inestabilidad que se pronostica, el meteorólogo recomendó «que los preparativos para la cena de Nochebuena se hagan bajo techo para no ser sorprendidos por la lluvia».

Para el 25 en tanto, comentó que habrá «cielo nublado, posibilidad de tormentas de variada intensidad e incluso podemos tener eventos de granizos en horas de la tarde con mucha cantidad de agua; unos 50 milímetros es lo que se espera para ese día en la zona sur».

Finalmente, Kusik remarcó que recomienda no estar cerca de arroyos, ni ríos y tener mucho cuidado con las descargas eléctricas.

Artículo visitado 153 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top