Nuevamente un temporal arreció en la madrugada de este jueves 24 en la ciudad de Oberá, aunque de menor magnitud que otros anteriores. Inmediatamente, la Municipalidad de Oberá, por expresa directiva del Intendente Carlos Fernández, dispuso el estado de alerta permanente.

En ese sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Obras Públicas, se trabajo asistiendo a las zonas que fueron afectadas por los fuertes vientos de las primeras horas de hoy.  Estas dependencias informaron que se registraron únicamente la caída de algunos árboles y gajos en plazas y plazoletas céntricas, así como toldos y algo de cartelería en comercios.

Se recorrió la ciudad y los barrios, en tanto que se cortó el tránsito en la intersección de avenidas Tucumán y Sarmiento para que el personal municipal pudiera despejar ramas y árboles caídos. En tanto, en los barrios no hubo evacuados porque no se registró crecida de arroyos. También se trabajó en conjunto con la policía de Misiones en relevamiento por hechos más relevantes sin registros hasta el momento. Afortunadamente no se registraron heridos ni afectados.
Si bien no fue necesario que actuara la recientemente creada Junta Municipal Defensa Civil, todos los integrantes de los equipos técnicos fueron informados y también se mantuvieron en alerta permanente.

Artículo visitado 319 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top