AsE7jKFkcR3y39LlihuvP5Qz2KCetaKfOKvHxfei5zhdCarlos Okulovich acordó su incorporación al equipo Martos Competición para la temporada 2016 del Turismo Nacional. Conducirá un Ford Focus.

Ayer por la noche, Carlos Okulovich cerró el acuerdo y fue presentado de manera oficial como nuevo piloto de la escudería Martos Competición para sumarse con un Ford Focus en la temporada 2016 de la Clase 3 del Turismo Nacional.

De esta manera, el piloto de Misiones será compañero de Emanuel Moriatis y Esteban Tuero, dos grandes protagonistas del último campeonato de la clase mayor del TN, y buscará volver a pelear por el título desde el inicio del certamen.

La presentación de Carlitos como nuevo miembro del equipo que dirige José Martos se realizó ayer por la noche en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, donde también estuvieron presentes sus compañeros para el próximo año.

El debut de Okulovich con el Ford Focus del equipo Martos Competición se dará con el arranque de la temporada 2016 del TN, el 21 de febrero, en el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata.

Carlos Okulovich: ‘Estoy contento de incorporarme a un equipo como el de Martos, con tanta trayectoria en la categoría. Me ha tocado pelear muchos campeonatos como rival y siempre fueron muy duros, y ahora estaremos juntos con el objetivo de luchar por el título nuevamente. Tengo muchas expectativas y estoy preparado para dar lo mejor y volver a ser protagonista fuerte en la categoría. Me encuentro en el equipo y en el momento indicado, y vamos a poner todo de cada parte para que se den los resultados esperados. Compartir el equipo con mis compañeros Tuero y Moriatis, dos pilotos de primer nivel, va a ser muy positivo. Quiero agradecerle a ‘Pepe’ Martos, Mauro Medina y a la gente de Mil Jugadas que hacen posible esta incorporación. Vamos a tener un año exitoso’.

Artículo visitado 152 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top