f4d0702a969b6c845a7737c5731b55e5El exintendente de Oberá reemplaza en el cargo al ultraclossista José «Cuneta» Rodríguez.

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anunció este lunes que el exintendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch es el nuevo director de Arquitectura, que lo acompañará durante su gestión.

Ese organismo se encuentra en la órbita del Ministerio de Hacienda, pero tiene presupuesto propio y en los últimos años ha manejado cientos de millones de pesos en cada ejercicio.

Rindfleisch reemplazará en el cargo a José “Cuneta” Rodríguez, un aristobuleño de pasado radical quien fue director de Arquitectura durante los ocho años de gobernación de Maurice Closs y que deja el cargo con fuertes sospechas de licitaciones arregladas.

El exintendente de Oberá llega al organismo luego de ocho años de gestión al frente de su Municipio, el mismo del Gobernador y el segundo más grande de Misiones.

Artículo visitado 362 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Política

6 comentarios en “Ewaldo Rindfleisch es el nuevo director de Arquitectura de la Provincia

  1. alberto

    INDIGNIDAD FEDERAL – NO ME EXPLICO COMO DEJAN ESTE IMPRESENTABLE SOCIAL – CON PRESUPUESTO PROPIO – Y SEGUIR SIENDO PARTE DE LA RENOVACION!!!

    Responder
  2. Antonio

    Alberto te cuento que por algo lo llevan, nunca lo comprobaron nada, siempre se habla de boca de otros, no te guies por los chismes propios de algunos vecinos de Obera que lo quieren, porque no lo denuncias, me vas a decir que no tenes prueba, entonces callate y listo

    Responder
  3. Axel

    Antonio vos sos chupa de tito flor de chorro o no lees como dejo la municipalidad de obera sus ex empleados no pueden cobrar el aguinaldo ni sacar orden del club municipal .es un garca

    Responder
  4. Alberto Diaz

    Antonio: ponele que no podamos probar el choreo, ponele que somos idiotas y un contrapiso de 5 cm, valga 500 lucas, ponele que el galpon del Parque de las Naciones, se haya hecho con guita propia, y no con creditos blandos, obtenidos por acomodo, ponele que somos ciegos que no vemos que se compro varias propiedades y estan repartidas a nombre de sus parientes, esposa, exesposa, ponele que creamos que el complejo termas de la selva, haya sido bien administrado, y su mujer merezca un premio por su buen trabajo, ponele que somos imbeciles, que creemos que se pago todas las boletas de energia a al CELO, pero no hay ningun comprobante, ponele que creamos todo eso. Pero hay algo irrefutable su incapacidad de gestion, te detallo, porque vos no vivis en Obera, debes vivir en otro pais, aca las calles estan hecho bolsa, y no te hablo de las de tierra, la que pasa frente a la municipalidad, no pudo reconstruir la municipalidad quemada, lo que se hizo se hizo con guita de afuera y mal, o sea el tipo segun vos, es honesto, pero un reverendo inutil, incapaz, lo cual a veces es mas doloroso. Chau Antonio que sigas viviendo en Titolandia

    Responder
  5. Alberto Diaz

    Otra cosa mas, vos mismo lo dijiste, «por algo lo llevan», no precisamente por su gestión, son los votos que saco Behler, eso es el «algo» son pagos por los servicios prestados.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top