terminarl-guaraniEn Guaraní fue terminada antes del cambio de autoridades, pero aún no funciona. Hacen ocho kilómetros para tomar un colectivo.

Los vecinos de la localidad de Guaraní reclamaron que la Terminal de Ómnibus sea puesta en funcionamiento, ya que, según contaron, ésta fue inaugurada y hasta la fecha está cerrada.
La terminal fue inaugurada antes de que el intendente Daniel García dejara el mandato. Sin embargo, hasta la fecha se encuentra sin funcionar.
“Sería muy bueno que empiece a funcionar la terminal, el beneficio sería que no tendríamos que ir hasta Oberá para poder viajar”, sostuvieron lugareños en conversación con El Territorio.
Los vecinos de Guaraní reclaman la habilitación de la terminal para evitar trasladarse ocho kilómetros hasta Oberá para utilizar el transporte de media distancia.
Se explicó que el ingreso a la terminal, por el Cruce Caraben se encuentra empedrado, por lo cual se espera finalizar esa obra para habilitar la terminal.

Otras obras en la zona
Por otro lado, en las últimas obras inauguradas antes del 10 de diciembre figuraba la ampliación de la planta potabilizadora, el acceso a la terminal por cruce Caraben y la remodelada plaza San Martín. Además, en la zona se mostraron motivados por la construcción de la pileta que empezaron a construir este año y sería un beneficio para los chicos que puedan practicar natación en una pileta municipal.

Artículo visitado 159 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Reclaman que la terminal fue inaugurada, pero sigue cerrada

  1. Alberto Diaz

    Una de las tantas estupideces, Guarani, tendria que haber echo, darsenas a la salida o entrada de la ciudad, y no una terminal de omnibus, un omnibus que haga media distancia, no le conviene para a subir pasajeros, y los que viajamos desde antes perdemos tiempo, cuando van a llegar a Posadas? tiene que salir de Obera, entrar en Guarani, entrar en Alem, entrar en Bompland, parar en Santa Ana, parar en Candelaria, para en Garupa, minimamente necesita 15 minutos por parada, son en total 7 paradas, 105 minutos o sea 1 hora 45 minutos de paradas, mas 1 hora 15 si el transito no esta complicado, hace un total de 3 horas, para un viaje normal de 1 hora 45 a 2 horas

    Cero planeamiento, estudios, Cero Neuronas, en los administradores de las comunas, o sera que al hacerse la obra, hay un retornito? que mal pensado soy no?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top