En Guaraní fue terminada antes del cambio de autoridades, pero aún no funciona. Hacen ocho kilómetros para tomar un colectivo.
Los vecinos de la localidad de Guaraní reclamaron que la Terminal de Ómnibus sea puesta en funcionamiento, ya que, según contaron, ésta fue inaugurada y hasta la fecha está cerrada.
La terminal fue inaugurada antes de que el intendente Daniel García dejara el mandato. Sin embargo, hasta la fecha se encuentra sin funcionar.
“Sería muy bueno que empiece a funcionar la terminal, el beneficio sería que no tendríamos que ir hasta Oberá para poder viajar”, sostuvieron lugareños en conversación con El Territorio.
Los vecinos de Guaraní reclaman la habilitación de la terminal para evitar trasladarse ocho kilómetros hasta Oberá para utilizar el transporte de media distancia.
Se explicó que el ingreso a la terminal, por el Cruce Caraben se encuentra empedrado, por lo cual se espera finalizar esa obra para habilitar la terminal.
Otras obras en la zona
Por otro lado, en las últimas obras inauguradas antes del 10 de diciembre figuraba la ampliación de la planta potabilizadora, el acceso a la terminal por cruce Caraben y la remodelada plaza San Martín. Además, en la zona se mostraron motivados por la construcción de la pileta que empezaron a construir este año y sería un beneficio para los chicos que puedan practicar natación en una pileta municipal.
Territoriodigital