215459773-2015-12-20Racing y Atlético Alem definirán el torneo Clausura de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol, luego de acceder este domingo a la final tras disputar el partido de semifinales.

En ambos casos como visitantes, ganaron por penales la eliminatoria a un solo partido y se clasificaron a la serie que consagrará al campeón del último torneo oficial de la temporada 2015.

La Academia del barrio obereño de Villa Svea igualó sin goles ante MoJoMi de Santa Rita. Luego, en la definición por penales, se impuso 3 a 1 con una soberbia actuación del arquero obereño Daniel Pereyra, quien le contuvo tres remates al equipo local.

Mientras tanto, en el barrio Tiro Federal de Oberá, Atlético Alem también se impuso por penales, luego de un magro 0 a 0. Para el local marcaron Ángelo Maffini, Roberto Rodríguez y Ricardo Liesenfeld. El remate del joven arquero Matías Salina fue contenido por su colega y Leonardo López remató desviado a la derecha del arquero.

Para el “Cervecero”, en tanto, anotaron Leonardo Sanabria, Ángel Chagas, Carlos Osorio y Luis Villalba convirtió el decisivo. En tanto, el arquero local le atajó el remate a Serafín Maciel. De esa manera, la definición por penales terminó 4-3 a favor del visitante, que se fue festejando el acceso a la final.

Ahora, seguramente este martes, la Liga Regional definirá la programación de la serie final, que será a partido y revancha. Una posibilidad es que el primer partido se dispute el domingo 27 de diciembre y la revancha una semana después, es decir, el domingo 3 de enero.

También la Liga deberá definir la ventaja deportiva de la final, considerando que los dos equipos terminaron segundos en sus respectivas zonas de la etapa clasificatoria y con la misma cantidad de puntos (19).

 

Artículo visitado 176 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top