12395316_10205156370055554_1199076546_nEn Carlos Pellegrini, Santa Fe, Marilyn Weiss, que fuera electa el pasado mes de octubre como Reina Nacional de la Orquídea, fue coronada como la 28° Reina Nacional de Reinas Nacionales.
El cargo de primera virreina recayó en Melani Huens, de la Fiesta Nacional de la Cosechadora de San Vicente, Santa Fe, y como segunda virreina fue electa María Elisa Bruzzo, de la Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista, Corrientes.
Marilyn es oriunda de la localidad de Oberá, tiene 21 años, es manicura y está cursando la carrera de ingeniería industrial, en la Facultad de Ingeniería de esa ciudad. Fue reina de la colectividad alemana en la Fiesta del Inmigrante. Además fue electa Reina Provincial de la Cerveza en el 2014 en Leandro N. Alem, lo que le dio la posibilidad de ser candidata a Reina Nacional de la Orquídea.
Weiss representó a la fiesta montecarlense en la provincia de Santa Fe y se convirtió en la segunda reina nacional que tiene la provincia de Misiones. La primera fue Ingrid Grudke en el año 1995, representando a la Fiesta Nacional del Inmigrante. Luego de 20 años, otra obereña fue coronada en Carlos Pellegrini.

Artículo visitado 633 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top