104663219-2015-12-20Atlético Oberá se convirtió este domingo en el segundo equipo clasificado para jugar la final del torneo Clausura de cuarta división de la Liga Regional Obereña de fútbol.

En el estadio Alfonso Feversani, los juveniles del Decano vencieron a Olimpia/San Antonio por 4 a 3, en un partido que tuvo muchos goles, expulsados y amonestados en los minutos finales.

Olimpia/San Antonio comenzó ganando y estuvo tres veces en ventaja pero por desatenciones defensivas no pudo aprovechar esa situación. Ganaba 1-0, luego 2-1 y 3-2, aunque en los últimos minutos el local marcó dos goles para revertir el marcador y ganar el partido.

Héctor Machado, Edgar Núñez (2) y Cristian Brítez, el cuarto y decisivo, marcaron para Atlético Oberá. Mientras que Carlos Garrido, Santiago Ramírez y Cristian Rodríguez convirtieron para la alianza.

Lamentablemente, sobre el final del partido hubo faltas fuertes, empujones y corridas. El árbitro Néstor Boichuk repartió tarjetas amarillas y rojas para ambos equipos. En el local terminaron amonestados Nolberto Cristaldo, Héctor Machado, Walter Gauna y Leonardo Ventura. Y se fue expulsado Diego Bassin Diello.

En tanto, en el perdedor fueron amonestados Daniel Rodríguez, Cristian Duarte, Fernando Luque, Santiago Ramírez, Enrique Camargo y Paolo Antúnez; e Ignacio Argüello y Cristian Rodríguez recibieron la tarjeta roja.

Con este resultado quedó definida que la final será entre Racing y Atlético Oberá. La serie, a partido y revancha, será programada durante la semana por la Liga Regional Obereña.

 

Artículo visitado 248 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top