Como punto destacado en la 39° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se tomó juramento como Concejal a la Profesora Paula Reynoso, quien asumió en lugar del Contador Javier Mielniczuk, en uso de licencia debido a que fue convocado para formar parte del Gabinete del Poder Ejecutivo Obereño ocupando el cargo de Secretario de Finanzas.

La Sesión contó con la presencia del Intendente, Carlos Fernández y un gran marco de público que acompañó la Primer Sesión Ordinaria de este Concejo Deliberante. En la misma se enviaron a archivo varios expedientes ingresados en años anteriores y que han perdido vigencia. Además se ingresaron para ser tratados en Comisiones peticiones particulares y varias peticiones oficiales, entre ellas el veto total de la ordenanza sobre el Plan Estratégico Oberá 2028 y un proyecto solicitando incremento de cálculo de recursos y presupuesto de gastos, correspondiente al ejercicio 2015.

Paula Reynoso una vez completada la sesión expresó “Lo que se siente al estar ante las Sagradas Escrituras, la Constitución y sobre la Carta Orgánica Municipal implica una emoción muy grande y una responsabilidad mucho mayor, porque el deseo es que este espacio que ocupo a partir de hoy sirva realmente a la comunidad. Queremos ponernos a disposición de la sociedad obereña que tantas necesidades tiene y trabajar por nuestra querida Ciudad. Esperamos poder trabajar fuertemente con todos los sectores. Por más de que nuestro bloque es Renovadores Para Adelante, creemos que el haber incorporado mayor cantidad de ediles al Concejo nos va a permitir tener mayor apertura y seguramente llegar a cada uno de los barrios de Oberá”.

El Intendente Carlos Fernández dijo “estoy muy contento porque haya asumido Paula Reynoso como Concejal. Es una persona que va a aportar mucho, tiene mucha experiencia profesional, a su vez tiene experiencia gremial, pero sobre todo tiene sentido común y escucha a la gente así que creo que será muy útil su trabajo en el Concejo Deliberante acompañando todos los proyectos y a todos los concejales por igual”.

Artículo visitado 226 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top