DSCN3472Los Concejales se reunieron este miércoles en Comisiones para tratar temas y expedientes que fueron ingresados con anterioridad. El Vicepresidente del Concejo, Dr. Luis María Vitelli comentó “en principio esta es la primer reunión de Comisiones para tratar distintos temas que han quedado de la anterior conformación del Concejo, desde condonaciones de deudas, hasta revisión de la situación de algunos terrenos”.

Sobre la manera de trabajar en el legislativo en lo que resta del 2015, Vitelli aseguró “el Dr. Fernandez ha dado una impronta nueva a esta gestión y la idea es comenzar con un cambio rotundo tanto en los horarios de sesión que pasaran a los martes a las 20 hs, como en la conformación de las cinco comisiones que establece el reglamento. Además se cambiará el lugar de sesiones que serán en lo que hoy es la Casa de la Cultura en la esquina de Barreyro y Jujuy. Allí se está adecuando el lugar que tiene mayor espacio físico, para que la ciudadanía pueda presenciar las sesiones”.

El Concejo Deliberante tendrá tres Sesiones Ordinarias en este año antes del receso, el jueves 17, martes 22 y martes 29 a las 20 hs.

Visited 8 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Política
Back To Top