belenadriánEl obereño vuelve a sorprender en los escenarios más importantes de nuestro país, ahora ganando como Solista Vocal Masculino en la Final del Pre Festival de Guadalupe 2016 (Santa Fe). La pre-selección se realizó el pasado 04 de diciembre (justo en el día del cumpleaños del reconocido cantautor obereño) en la ciudad de Santa Fe, donde el obereño resultó uno de los cuatro ganadores de la noche.
Se eligieron en la pre-selección los rubros Solista Vocal Masculino y Femenino de folklore, también Conjunto Vocal y Conjunto Chamamecero, cuyos ganadores de cada rubro serán contratados para la próxima edición del Festival Nacional de Guadalupe a realizarse el 15 y el 16 de enero. La delegación misionera que participó de la preselección, estuvo a cargo del coordinador José «Buby» Ruppel, quien realizó la pre-selección de Guadalupe y también la pre-selección del festival de Baradero el pasado noviembre en Aristóbulo del Valle.

Por otro lado, la cantante María Belén Ruppel (22) actuó como artista invitada en el cierre de la pre-selección, junto al reconocido grupo folklórico «gualicho» de Córdoba.

Artículo visitado 225 veces, 1 visitas hoy

Misiones Online


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top