IMG-20151213-WA0022La denuncia fue realizada por Eduardo Ramón O. (27) quien manifestó que el sábado a las 20.30 cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Tuichá pasaron frente a la misma tres jóvenes, a los que identificó con nombre y apellido. Uno de ellos, Alan D., empuñando un arma de fuego realizó varios disparos al aire. Fue cuando el denunciante le solicitó que desistiera de tal actitud y como respuesta sufrió un disparo en el hombre izquierdo.
Tras lo ocurrido la victima junto a otros vecinos persiguieron a los jóvenes y lograron alcanzar, a las pocas cuadras, a Cesar Damian E., a quien agredieron con palos y machetes, provocándole heridas cortantes en el rostro. El joven fue rescatado por la Policía.
En tanto que también fue detenido otro joven, identificado con el alias de “Kiko”, en cuyo poder la Policía secuestró tres vainas servidas calibre 22. También Cesar Damian E., tenía cuatro proyectiles del mismo calibre.
Los lesionados fueron examinados en el Hospital Samic local, donde se determinó que Ramón O., tiene una herida de arma de fuego en el hombre izquierdo con el proyectil alojado en ese lugar. En tanto que “Kiko” H., y Cesar Damian E. sufrieron traumatismos, y el último joven nombrado también tiene heridas cortantes en el rostro y cuero cabelludo. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 544 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top