El año 2015 representó para la empresa Anyway Insumos una etapa de grandes cambios y mucho crecimiento. En Abril se mudaron a su nueva casa, un local mas amplio para brindar un mejor servicio a sus clientes.
Con mejoras en sus sistema de gestión en atención al público y nuevas formas de comunicacion a través de lineas rotativas y codigo QR.
En el mes de julio presentaron su nueva web, ahora orientada a brindar noticias, tutoriales y además ofrecer las mejores promociones.

Como el lema de la empresa es brindar mejores servicios, también lanzaron su tienda online, para hacer que la experiencia de la compra sea mas placentera, sin moverse del hogar, sin complicaciones y sumamente rápido, contando con la plataforma de Mercado Pago,asegurando la compra y al cliente.

Sin dudas Anyway Insumos es una empresa joven, en constante crecimiento que desde el año 1995 ha recorrido un largo camino, creciendo junto a sus clientes, trabajando día a día en la implementación de mejoras en sus servicios.

Para cerrar este 2015 lleno de emociones, este mes de diciembre ofrece una promoción en la que espíritu navideño, la magia, la emoción y la esperanza están presentes. Desde su página web rediseñada para la ocasión un Papá Noel y musica navideña invitaran a los mas pequeños a escribir una cartita y así participar de un sorteo de una tablet BGH Y210 Kids. Los que quieran llevar su cartita al local pueden hacerlo y dejarlo en el Buzón de Papá Noel. Además contará con muchísimas promociones este mes para que elegir un regalo de calidad no sea tan difícil.

pop up

Artículo visitado 264 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top