carlos-fernandez-620x264La Municipalidad de Oberá invita a toda la comunidad a presenciar el Acto Asunción de Autoridades 2015, que se llevará a cabo hoy jueves 10 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Escenario Mayor de Parque de las Naciones.  El momento de la asunción de las nuevas autoridades municipales es de enorme y trascendental importancia para la comunidad obereña toda, por lo que es parte de la historia que se está escribiendo y en la que todos participamos.  Por ese motivo se eligió el Parque de las Naciones, un espacio representativo que nos pertenece a todos y donde no existen las banderas políticas sino el ánimo de seguir creciendo en paz.

En la oportunidad, y para amenizar la espera, el público podrá disfrutar de la presentación del grupo folclórico Raíces Nuestras.

No faltarán a la cita autoridades provinciales y municipales, encabezadas por el Gobernador Electo Hugo Passalacqua; referentes de organizaciones no gubernamentales, abanderados y reinas de Colectividades y público en general.  Un acontecimiento de fundamental importancia en la vida democrática de nuestra ciudad. Lo esperamos.

 

ACTO ASUNCIÓN AUTORIDADES 2015

20 horas – Presentación de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de la Ciudad.

·      JURAMENTO DE LOS CONCEJALES

Inicio de la Sesión Preparatoria. Se constituyen los concejales electos. Conformación de la Comisión de Poderes. Toma de Juramento a los concejales. Elección de autoridades del Concejo Deliberante 2015/16. Constitución de las autoridades.

·      JURAMENTO DEL INTENDENTE

Inicio de la Sesión Especial. Conformación de la Comisión de Recepción. Comisión de Recepción invita al Intendente a trasladarse al recinto para tomar ubicación en el estrado. Toma de Juramento al Señor Intendente por parte del Presidente del Concejo Deliberante.

·      HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Acompañado por la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial

·      MISIONERITA

·      INVOCACIÓN RELIGIOSA

A cargo del Pastor Horacio Prisczuk, y del Padre Damián Santiago Bitar, Obispo de la Diócesis de Oberá.

·      LECTURA del DIPLOMA de INTENDENTE

Otorgado por el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones.

·      PALABRAS del SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL de la CIUDAD de OBERÁ, Dr. CARLOS ALBERTO FERNÁNDEZ

·      PALABRAS del SEÑOR GOBERNADOR de la PROVINCIA de MISIONES, Lic. HUGO PASSALACQUA.

·      Conclusión del Acto

Artículo visitado 272 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top