28371949-2015-12-09Villa Ángela Basket volvió a jugar como local en el estadio de Unión Progresista en la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, y lo hizo con una contundente victoria ante OTC por 82-64.

Con una actuación sobresaliente de La Quan Prowell con 24 puntos y 11 rebotes, La Villa continua invicto de esta forma en condición de local. Ahora descansará ocho días nuevamente hasta el próximo miércoles, cuando recibirá a Echagüe de Paraná.

En el equipo de Lucas Zurita, en tanto, no jugó el alero Martín Gandoy, afectado por una fuerte contractura que sufrió en el partido anterior. El goleador en el Chaco fue el escolta Joaquín Giordana con 15 puntos.

Villa Ángela Basket volvió al triunfo, tomándose revancha de la última derrota sufrida el pasado jueves en Oberá. Anoche superó precisamente al mismo rival de forma contundente por 82 a 64 con una sólida actuación defensiva que encontró en Prowell y Zago a los dos hombres claves para llegar al gol con 24 y 19, respectivamente.

Tras la presentación de los planteles, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes posaron con una pancarta mostrando el apoyo a Christian Schoppler y toda su familia, ya que el lunes falleció la mamá del jugador.

El juego fue dominado desde el primer minuto por Villa Angela, que en esta oportunidad jugó su primer partido como local en cancha de Unión Progresista, estirando de esta forma a nueve partidos invictos como local. Ganó los primeros tres parciales por 19-10, 20-13, 23, 21 e igualó en 20 el último, con la diferencia ya estaba consumada.

Villa Ángela jugó un gran partido defensivo, que tuvo momentos de muy buen basquet, y más aún con el ingreso de Gonzalo Laphitzborde que contagió a sus compañeros para defender y correr la cancha.

OTC intentó achicar la diferencia que estableció el local desde el primer cuarto pero cuando el local se proponía ampliaba y manejaba el resultado.
El tercer cuarto, con Prowell y Zago anotando tiros perimetrales y de media distancia, fue óptimo para sacar una diferencia de 20 puntos y manejar el partido hasta el final.

La Villa ahora tendrá el descanso largo de ocho días, hasta el próximo miércoles cuando reciba a Echagüe de Paraná. Mientras que a OTC le restan dos partidos como local este año: el jueves 17 ante Sarmiento y el sábado 19 frente a Hindú.

 

Artículo visitado 56 veces, 1 visitas hoy

Prensa Villa Ángela – Cancha Neutral


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top