181772829-2015-12-06Con la actuación estelar del arquero Horacio Lindström, Atlético Oberá se consagró campeón del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

Este domingo, ante una muy buena concurrencia de público, el Decano obereño igualó sin goles ante El Timbó de Jardín América, en el partido revancha de la final. Como en la ida terminaron 1-1, la definición fue por penales.

En esa instancia apareció a figura del arquero Horacio “Mono” Lindström, atajando dos penales para que el triunfo, y el título, se quedaran en Oberá por 4 a 2. Atlético logró el título sin derrotas.

Los dos equipos terminaron con un jugador expulsado. Esquivel, de El Timbó, en el primer tiempo, y Diego Batista, del Decano, en el complemento.

El partido no tuvo un buen nivel de juego, ambos generaron muy poco. El local fue un poco más en el primer tiempo, aunque solo llegó dos veces al arco rival, con mayor riesgo que la otra.

Pero poco importa eso ahora, cuando todavía resuenan los ecos del festejo del Decano y su gente…¡Dale campeón…!, ¡Dale campeón…!

 

Visited 10 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/ko7u

Cancha Neutral, Juanjo García. Fotos gentileza Fabián Agüero / Alejandro Suárez


Categorías: Deportes Destacado Noticias
Back To Top
Copy link