181772829-2015-12-06Con la actuación estelar del arquero Horacio Lindström, Atlético Oberá se consagró campeón del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

Este domingo, ante una muy buena concurrencia de público, el Decano obereño igualó sin goles ante El Timbó de Jardín América, en el partido revancha de la final. Como en la ida terminaron 1-1, la definición fue por penales.

En esa instancia apareció a figura del arquero Horacio “Mono” Lindström, atajando dos penales para que el triunfo, y el título, se quedaran en Oberá por 4 a 2. Atlético logró el título sin derrotas.

Los dos equipos terminaron con un jugador expulsado. Esquivel, de El Timbó, en el primer tiempo, y Diego Batista, del Decano, en el complemento.

El partido no tuvo un buen nivel de juego, ambos generaron muy poco. El local fue un poco más en el primer tiempo, aunque solo llegó dos veces al arco rival, con mayor riesgo que la otra.

Pero poco importa eso ahora, cuando todavía resuenan los ecos del festejo del Decano y su gente…¡Dale campeón…!, ¡Dale campeón…!

 

Artículo visitado 349 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Fotos gentileza Fabián Agüero / Alejandro Suárez


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top