Horacio-MartínezUn grupo de hinchas obereños autoconvocados se congregó el pasado viernes frente al Club Ex Alumnos 185, en Cien Hectáreas, para expresar su repudio a la actual dirigencia y solicitar el llamado a asamblea para renovar autoridades.
Al arribar al predio, los manifestantes se encontraron con los portones cerrados. El cuidador les manifestó que el presidente Horacio Martínez dio órdenes de no dejar entrar a nadie, expresaron. La situación no hizo más que tensar los ánimos y acentuar el reclamo por transparencia.
“A las cinco de la tarde tenían que entrenar los chicos de la categoría 2000, pero el club estaba cerrado y no pudieron entrenar, todo por el capricho del presidente, que siempre hizo lo que quiso”, dijo Hugo Vallejos.
Los simpatizantes cuestionan el manejo personalista de Martínez, quien en 2013 presentó por última vez un balance. En el medio, el club se embarcó en la disputa del Torneo Federal B, para lo cual recibió aportes del Estado y privados.
Al respecto, el ex entrenador del equipo de primera división, Manuel Dutto, participó de la movilización y lamentó que actualmente la institución no cuente con ningún socio activo.
Otras voces cuestionaron el manejo de la mutual creada por dirigentes del Exa, emprendimiento que derivó en denuncias penales por presunto fraude con el sorteo de autos cero kilómetro.
En tanto, los hinchas anticiparon que el miércoles volverán a congregarse frente a la sede, desde las 19, para insistir con el pedido de asamblea.

 

Artículo visitado 572 veces, 1 visitas hoy

El Territorio.


Categorías: Deportes Noticias

4 comentarios en “Hinchas de Ex Alumnos 185, contra los dirigentes

  1. Guillermo Martin Pessini

    Es una verguenza lo que estan haciendo esta gente que dicen ser hinchas del gran club EXA 185 y son lo mas parecido a una garrapata. Vayanse y dejen trabajar a gente que de verdad quiere ver de nuevo un club (y no un baldio abandonado) grande como fue y va a volver a ser!! el club no es de ustedes!!!!

    Responder
  2. Sergio Schlabitz

    hola yo nesesito saner de la dirigencia del club exa 185 para cuando los.sorteos de los 13 auto lanchas del gran bingo que le vendieron a centenares de personas quetemos uma.explicacion o es una estafa yo cpmpre pague al contafo.650 pesos ya se pasaron dos años diga nos algo

    Responder
  3. Santos

    Fíjate quienes quieren ser los nuevos directivos del Exa. …Cara Manchada; Hugo Vallejos y toda su Familia; Tapia Olivera. .etc que lo que van a aportar esas gentes; si ya hicieron un desastre en ése Club; por favor señores no sean Hipócritas

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top