10929912_10153303067409928_7888225133591865860_nEl contador y concejal electo Javier Mielniczuk (31) fue víctima de un robo a mano armada perpetrado por tres sujetos, que lo sorprendieron ayer a la madrugada cuando abordaba su camioneta Toyota Hilux.
Los delincuentes habrían “marcado” el vehículo y aguardaron el momento exacto para dar el golpe. Ni siquiera les preocupó que el ilícito se cometiera en pleno centro y a una cuadra de la Seccional Primera de Policía. Actuaron a cara descubierta.
El hecho ocurrió en la víspera, alrededor de las 5, sobre calle 9 de Julio y Santa Fe de esta localidad. A esa hora, Mielniczuk regresaba a su casa cuando fue sorprendido por los malvivientes armados, quienes le exigieron las llaves del rodado y el dinero que llevaba en la billetera.
El joven contador no se resistió, accedió a entregar las llaves y los ladrones escaparon a bordo de su camioneta, a fondo por calle 9 de Julio. Se trata de una Toyota Hilux, dominio MCX-960.
“Gracias a Dios estoy bien y no paso nada más. Hice la denuncia correspondiente y me volví a mi casa un poco triste. Gracias por preocuparse y los miles de llamados. Ojalá la Policía encuentre la camioneta”, comentó el concejal electo a través de su cuenta de Facebook.
Si bien el sector donde sucedieron los hechos cuenta con cobertura de cámaras de seguridad monitoreadas por la Unidad Regional II, fuentes de la propia Policía señalaron que hasta el momento no hay mayores pistas que permitan dar con los delincuentes. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos.
Fue el segundo hecho de similares características que se registró en los últimos días, puesto que a mediados de semana desconocidos armados abordaron al propietario un Chevrolet Onix cero kilómetro que estaba estacionado frente a la Facultad de Ingeniería. El hecho ocurrió a las 10.30, en plena zona residencial y de gran movimiento de transeúntes y vehículos.
En tanto, el mes pasado una docente que salía de una clase de computación fue sorprendida por dos sujetos que a punta de pistola le robaron su camioneta. El hecho ocurrió alrededor de las 15.50, sobre calle Larrea casi Santiago del Estero, a sólo dos cuadras de la Seccional Primera.
Paola Andrea Núñez (35) no ofreció resistencia y entregó las llaves del vehículo, una Ford Ranger. Se trata de una zona residencial y comercial muy transitada y al momento del robo varios locales ya estaban abiertos, lo que no impidió que los delincuentes actuaran a cara descubierta con total impunidad. Subieron a la camioneta y se dieron a la fuga.

Artículo visitado 585 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top