alemnavidadCon múltiples inauguraciones, entre las que se destaca el nuevo palacio municipal, comienza hoy en esta ciudad la vigésima edición de la Fiesta de la Navidad y segunda en su carácter nacional.
Desde las 18 horas, comenzará el raid de visitas a nuevas obras de las autoridades y a las 20 se dará formal apertura al parque temático de la fiesta, que se extenderá hasta el 13 de diciembre próximo.
El broche de oro será el corte de cintas que dejará plasmada la finalización de la obra del nuevo palacio municipal donde se invirtieron alrededor de doce millones de pesos provenientes en su gran mayoría de recursos del gobierno provincial.
Esta obra viene a satisfacer una demanda de hace años ante la falta de espacio que posee el actual edificio, una vieja casona de mediados de siglo pasado y que ha quedado extremadamente chica para contener todas las dependencias que posee el Departamento Ejecutivo Municipal.
A las 20 horas, la comitiva oficial se dirigirá al parque temático de la Fiesta Nacional de la Navidad sobre avenida San Martín y Maipú para realizar el tradicional corte de cintas y dejar así en marcha esta edición de la remozada fiesta de la navidad que tomó otro vuelo desde 2011 con espectáculos libres con artistas de primer nivel, decoraciones públicas, ferias y el cierre será con el chaqueño Palavecino.

Artículo visitado 207 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top