Icono del sitio OberaOnline

Se viene la cuarta Trilla Oberá

Afiche2015El próximo domingo se llevará a cabo la cuarta edición de la Trilla Oberá, una actividad que reúne aventureros en motos y cuatriciclos que recorren senderos y picadas a través del monte misionero en los alrededores de la ciudad.

El grupo Trilla Oberá, organizador del encuentro, trabajó con varios meses de anticipación en los tramos del recorrido de 65 Km, que estará totalmente señalizado. Al mismo tiempo, realizaron varias actividades con el fin de recaudar fondos para atender a los participantes y acompañantes.

El sábado 5, en la Quinta Panorámica, será la recepción de los participantes, que llegarán desde Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Formosa, Corrientes, Brasil y de la provincia anfitriona. Luego habrá una cena de agasajo.

El domingo 6, en tanto, será la trilla. A las 6 se abrirán las inscripciones, con una remera alusiva para los primeros 250 registrados. Luego habrá desayuno, la charla inicial y a las 8 con más de 250 aventureros se largará la cuarta Trilla Oberá.

A partir de ahí, durante los 65 Km de recorrido los participantes cruzarán arroyos, montes, chacras y diferentes desafíos. No es una carrera, sino una travesía/enduro que recorre los más profundos paisajes que ofrece la provincia.

A mitad de recorrido habrá un descanso libre y optativo llamado Neutro. Ahí los que quieran detenerse tendrán a disposición choripanes, frutas y bebidas. Luego, cada participante decide cuando continuar con el recorrido.

Al finalizar la trilla, los participantes regresarán a la Quinta Panorámica, donde tendrán a disposición sanitarios para el aseo personal y, sin importar el horario de llegada, el almuerzo, que consistirá en asado con ensaladas.

Mientras almuerzan, los organizadores planifican realizar sorteos entre los participantes de un trailer para moto o cuatriciclo, una hidrolavadora Karcher, un casco, seis cubiertas traseras, una cámara 4mm, accesorios e indumentaria. También realizarán distinciones y entrega de recuerdos a los participantes.

Salir de la versión móvil