UPAMI Certificados Exactas 2015 02La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) será la sede donde, el próximo viernes a las 17 hs., se llevará a cabo el cierre del ciclo lectivo 2015 del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Van a participar todos los cursos que, a través del convenio PAMI-UNaM, se desarrollaron en esta unidad académica durante el año. Por ello, estarán presentes los alumnos y docentes de los talleres de Computación y Fotografía y Video Digital

El objetivo del encuentro es compartir las experiencias vividas a lo largo del ciclo lectivo y hacer la entrega de certificados pertinente, para que los Adultos Mayores que participaron tengan un merecido reconocimiento por su constante esfuerzo y dedicación.

El programa UPAMI corresponde a una de las múltiples políticas de inclusión y participación del Adulto Mayor que viene realizando la obra social en los últimos tiempos. A partir del trabajo conjunto con la UNaM, este año han podido estudiar más de 250 afiliados de Apóstoles, Eldorado, Oberá, Posadas y San Vicente, en propuestas que abarcaban áreas como los idiomas, la comunicación, etc.

Por ello, este viernes será un momento para la celebración. Estarán presentes, además, autoridades de ambas instituciones.

Artículo visitado 138 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top