escribaniaSe encuentran las inscripciones abiertas  para el nuevo ciclo de la UGD. El cursado comienza en marzo de 2016. 
POSADAS. La Universidad Gastón Dachary tiene abierta las inscripciones para el Ciclo de Escribanía que comenzará en marzo de 2016 como la nueva propuesta académica de la universidad misionera.

El ciclo destinado a Abogados podrá ser cursado en todas las sedes de la universidad: Oberá, Eldorado y Resistencia (Chaco).

Desde la UGD destacaron que la nueva propuesta surge de la necesidad expresada por los notarios y letrados misioneros, de contar con este tipo de espacios de formación.

“Lo que estamos haciendo es atender a las necesidades regionales porque la iniciativa nace del diálogo permanente de la institución con los profesionales de medio”, indicó el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski.

El ciclo de Escribanía contará con un cuerpo académico de amplia trayectoria y los aspectos referidos al contenido notarial provincial y regional.

La coordinación del ciclo estará a cargo de la escribana, con amplia trayectoria en el medio local, Carolina Vanesa Rosas, quien destacó que ya se encuentran varios convenios con diferentes instituciones académicas del país y colegios profesionales.
Sobre el cursado 

Indicaron que el cursado del Ciclo será de forma intensiva los días viernes por las tarde y sábados por la mañana. De esta manera se permite flexibilidad  a los profesionales que deseen estudiar el ciclo sin interponer horarios académicos con laborales.

Informes y consultas

Los interesados pueden consultar personalmente en la sede central de la Universidad, Colón y Salta, al teléfono 0376 4438677 o por correo a informes@ugd.edu.ar

Artículo visitado 161 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top