Icono del sitio OberaOnline

Les robaron el auto con la copia de la llave que sustrajeron cuando les robaron en su domicilio

unnamed-5En la mañana del martes, frente a la Facultad de Ingeniería de Oberá, robaron un automóvil a LUIS ANIBAL LIZALDE (58), no docente de la Facultad. Aparentemente con la copia de la llave del vehículo Chevrolet Sonic, que habría sido sustraída de su propio domicilio cuando allá por septiembre entraron a su casa y delincuentes le sustrajeron varios elementos entre los que se encontraba la llave de auto.

Lo que parecía ser un robo común de un automóvil, termina siendo una particular historia que tendría en el medio cierto grado de inteligencia previa por parte de los delincuentes.

El pasado 17 de septiembre sufrió el robo en su domicilio particular del barrio docente, en esa oportunidad le sustrajeron una TV, play station, notebook, un órgano y otros elementos entre los que se habrían llevado la copia del automóvil Chevrolet Sonic dominio OCQ-465 color blanco.

En su denuncia de aquella oportunidad no detallaron el robo de la misma, pero al vivir el robo del auto durante la mañana del martes, dedujeron que se habría dado de esa manera.

Los uniformados de la Unidad Regional II de Oberá realizaron una búsqueda por la ciudad para dar con el vehículo y los delincuentes, pero hasta entrada la noche no tuvieron resultados positivos.

Salir de la versión móvil