Icono del sitio OberaOnline

Resultados

43194880-2015-11-29Atlético Oberá consiguió un valioso empate como visitante en el comienzo de la final del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu). En el partido de ida, como visitante ante El Timbó de Jardín América, terminó 1 a 1.

Los goles del partido disputado este domingo por la tarde fueron convertidos por Darío Castillo para el local, a los 18m del ST; y el empate fue marcado por Lucas Vargas, a los 34m de la misma etapa.

Con ese resultado, el Decano obereño quedó bien perfilado para definir el título como local. La revancha se jugará el próximo domingo en el estadio Alfonzo Feversani de Oberá.

Clausura. Por otro lado, este domingo también se disputó de manera parcial la última fecha de la fase clasificatoria del torneo Clausura de la Liga Regional Obereña de fútbol.

Por la zona A, el viernes se suspendió a causa de la lluvia el partido entre Atlético Iguazú (Alem) y Racing, de Villa Svea. El martes en la Liga será reprogramado el encuentro.

Este domingo, en tanto, Olimpia/San Antonio derrotó 2-0 como local a San Martín (25 de Mayo), dejándolo sin posibilidades de llegar a las semifinales y alcanzando ese objetivo.

De esa manera, Olimpia/San Antonio quedó como líder con 20 puntos, apenas uno más que Racing. Es decir, ambos ya están clasificados pero cuando La Academia se ponga al día se definirán el 1º y el 2º puesto.

Por otro lado, en la zona B, MoJoMi superó como local a Ex Alumnos 185 por 2 a 1 y también avanzó a las semifinales. Junto a Atlético Alem, ambos tienen 19 puntos, aunque el “Cervecero” tiene pendiente el partido ante Atlético Oberá, que no fue programado por el compromiso del torneo Provincial. Ese partido pendiente también se deberá jugar para definir las posiciones los clasificados.

En síntesis, Olimpia/San Antonio, Racing, MoJoMi y Atlético Alem avanzaron a las semifinales pero aún no están establecidas las posiciones para determinar los cruces.

 

Salir de la versión móvil