Canciones ilustradas solidarioLuego de una primera exitosa presentación en el galpón de la Murga del Monte el pasado viernes, Gastón López Canción y Camila de Paula (QAM) vuelven al espacio para brindar un segundo espectáculo lleno de sonidos del alma representadas en paralelo a través de lápices, acuarelas, crayones y papeles. Esta vez la velada tendrá un tinte solidario ya que se recibirán todo tipo de donaciones para los damnificados en las últimas inundaciones.

La cita será el sábado 28 de noviembre a las 22, en Chacabuco 662. Habrá servicio de comidas y bebidas.

La propuesta:

A cada minuto las armonías se llenan de formas y colores, dándole vida a un encuentro artístico imperdible.

Gastón empezó su carrera musical desde muy chico, se enamoró de una guitarra a los 11 años y desde entonces no pudo parar. Tocó en varias bandas de música sertaneja, rock nacional y folklore, además de participar en la gran banda obereña “Sinta o Samba”. Los tambores de la murga también lo atraparon, candombes y alaridos suenan todavía en el aire y en las melodías de sus nuevas canciones; dándole un matiz ancestral, humano y mágico.

Actualmente López está en el proceso creativo de canciones propias, con sonidos suyos; sonidos de su corazón… se encuentra en búsqueda permanente de los retumbos recónditos que hay en su ser.

Gastón López Canción no tiene estilos musicales más bien tiene sonidos, colores, momentos y ambientes; sin distinciones ni restricciones. En sus obras sonoras existen personas, amores, recuerdos, sonrisas, alegrías, tristezas y preocupaciones existenciales.

El paquete artístico de la música está englobado con ilustraciones de “QAM”, una artista obereña de excelencia; las imágenes hacen un combo perfecto e imperdible con los sonidos, llevando al espectador a un mundo surrealista de gran decoro y guste. Camila de Paula más conocida en Oberá como “Camila con Q” dibuja desde siempre; cuando creció se dio cuenta de que seguía siendo niña, ese estado le permite imaginar infinidades de circunstancias y probabilidades; despojándose de prejuicios e imaginarios sociales. Se dedica a la ilustración en general y estudia artes plásticas.

Una excelente oportunidad para disfrutar de un momento artístico íntimo de gran calidad visual y sonora, colaborando con los afectados por las inundaciones.

 

Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top