27950124-2015-11-25El próximo fin de semana comenzará el Campeonato del Club de Camellias Golf Campos de Té, la segunda edición del torneo que consagrará al campeón 2015.

La nómina de inscritos supera los 50 jugadores, todos de Camellias Golf, ya que es un certamen exclusivo del club para determinar a los mejores de la temporada.

Durante las jornadas del viernes y el sábado se jugará la clasificación en la modalidad Medal Play a 36 hoyos. Los ocho mejores Caballeros Scratch, Damas Scratch y “scores” netos avanzarán a los cuartos de final.

Los Novicios también jugarán ambos días a 18 hoyos, es decir, nueve cada jornada. Mientras que los Menores jugarán el sábado solo nueve hoyos.

El sábado a las 19 se realizará la entrega de premios a las categorías Menores y Novicios en el Hoyo 19 y también se efectuará el armado de los cruces para el día siguiente.

El domingo, en tanto, se disputarán los match de cuartos de final, previo a la definición durante la semana. El martes 1º de diciembre serán las semifinales y el miércoles 2 las finales. Ese día se consagrará a los campeones del Campeonato del Club 2015.

El año pasado, en la primera edición del torneo, los campeones fueron Claudio Hinz en la categoría con hándicap (mixto), Bárbara García en Damas Scratch y Juan Carlos Balsari en Caballeros Scratch.

Artículo visitado 95 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top