Jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre 18hs.
MINIONS 3D
Dirección Pierre Coffin, Kyle Balda. Género Animación, aventuras, comedia. ATP
Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables y siempre fracasan. Sin nadie a quien servir, caen en una profunda depresión. Pero Kevin tiene un plan y junto a Stuart y el pequeño Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir
Jueves 26 de noviembre 22hs.
LA SAL DE LA TIERRA
Dirección Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado. Género Documental. SAM13
Durante los últimos cuarenta años, el reconocido fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvaje y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico que es un magnífico homenaje a la belleza de nuestro planeta. Juliano, el hijo de Sebastião Salgado, estuvo con él en sus últimos viajes y nos revela su vida y obra junto al célebre director Wim Wenders.
Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre 20hs.
ACTIVIDAD PARANORMAL: LA DIMENSIÓN FANTASMA 3D
Dirección Gregory Plotkin. Género Terror, suspenso. SAM16
La cinta que dará fin a la mundialmente exitosa saga de terror Actividad Paranormal, cuenta la historia de una familia californiana que se muda a la casa donde crecieron las pequeñas Katie y Kristi (Actividad Paranormal 2), y en la que encuentran las grabaciones de eventos paranormales que afectaron a esa familia.
Jueves 26, 20hs. viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre 22hs.
BAIRES
Director Marcelo Paez Cubells. Género thriller, policial. SAM13
Mateo y Trini están en unas vacaciones románticas en Argentina. Su viaje se convierte en una pesadilla, cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes. Los delincuentes le exigen a Mateo les lleve a España un cargamento de cocaína y se quedan con Trini como rehén y como garantía de que Mateo entregará las drogas. Una vez que él cumpla con su misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid.