callesinterminarVecinos de la avenida Gendarmería Nacional lamentaron el pésimo estado de dicha arteria debido a las obras inconclusas del empedrado y cordón cuneta, paralizadas desde hace varias semanas.
Uno de los tramos más complicados se sitúa en la intersección con calle Ricardo Machado, un sector intransitable con vehículos.
“Pedimos que la Municipalidad termine el empedrado y habilite la avenida, porque así tenemos muchas complicaciones para entrar y salir de nuestras casas. Llamamos y nos dicen que le pidamos al próximo intendente, pero todavía están a cargo y necesitamos una respuesta”, reclamó un vecino.
También en Villa Barreyro se replican los pedidos por arreglos de calles, al extremo que algunas dejaron de ser utilizadas por transeúntes y automovilistas, como un tramo de Alejandro Primero, donde proliferan verdaderos cráteres que constituyen un serio riesgo.
“No queremos que nos regalen nada, queremos pagar nuestro cordón como corresponde y tener una calle por lo menos entoscada. Pero nos cansamos de mandar notas a la Municipalidad y nunca nadie se acerca para ver qué se puede hacer para mejorar el estado de las calles”, lamentó el vecino Ramón Cardozo.
En una recorrida por el barrio se constata que varias arterias se encuentran en pésimo estado, incluida la calle Atahualpa Yupanqui, que pasa frente a la Escuela 822 y el BOP, que funcionan en el mismo edificio. Otro sector conflictivo comprende las calles Hernán Figueroa Reyes, Isla Werkher, Islas Georgias del Sur -entre otras- en los alrededores de la Escuela 822, donde los pobladores reclaman que se realicen las obras viales.

Artículo visitado 111 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Reclaman la conclusión del empedrado de avenida

  1. leop

    #elcambioyaestaenmarcha antes de la elección hacían una cesión de fotografías con cada 1/2 cuadra mal empedrada o lampusiada de asfalto, y ahora te dicen que le pidamos al próximo intendente, no hay otra palabra que hipocresía que explique este actuar, son funcionarios de 4ta para la foto nada mas, lamentable tener a estas personas hace tantos años trabajando en el municipio…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top