20151119_120252Señor conductor, la Municipalidad de Oberá ruega tomar todas las precauciones a la hora de conducir. Prestar atención a los indicadores viales, respetar las normas de tránsito y ser responsables a la hora de conducir, es una manera de colaborar con la comunidad.

En ese sentido, desde la Dirección de Inspección General se recuerda el cambio de dirección de mano de algunas arterias de la ciudad, una medida tomada para mejorar el tránsito y evitar así inconvenientes y accidentes viales.  Recientemente se cambió la doble circulación en las siguientes calles:

Wilde– con mano única con sentido Av. Tucumán hacia Av. Misiones.

Peñaloza– con mano única con sentido Juan Díaz de Solís hacia Av. Libertad.

Estanislao López– con mano única con sentido Av. Libertad hacia Sebastián Gaboto.

En tanto, la calle España sigue manteniendo la doble mano. Se ruega circular con precaución ya que es una arteria sumamente transitada.

Cabe mencionar que todos estos cambios han sido debidamente señalizados, por lo que es de suma importancia prestar la correcta atención a los indicadores.

Artículo visitado 437 veces, 1 visitas hoy


2 comentarios en “Precaución conductores

  1. daniel quintana

    pos favor a quien corresponda, arreglen la sincronización de los semáforos que son un desastre y acuérdense también de los semáforos para peatones que faltan en sarmiento y salta, en libertad y 9 de julio entre otras esquinas

    Responder
  2. Julio Pereyra

    Por favor que la calle Formosa sea de una sola mano (dirección). Al ingresar por avenida Sarmiento es de una sola mano las dos primeras cuadras y luego se transforma en dos manos. En diez dias ya hubo dos accidentes de autos con motos por Formosa entre French y B. Mitre. creo ademàs hace falta un lomo de burro antes de la B. Mitre. Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top