_MG_6139El Oberá Tenis Club quiere ratificar el último triunfo conseguido este domingo en que vuelve a jugar en casa. Recibe a UNCAus de Saenz Peña a partir de las 21.30.

Luego de ganarle a Comunicaciones (95-78) cortando una racha adversa de cuatro caídas, necesita repetir el buen nivel de juego, para sustentar la recuperación. “Tenemos que ganar para que el triunfo pasado tenga sentido” confesó Martín Gandoy.

El equipo entrenó de buen ánimo, con la satisfacción de haberse sacado la mufa que empezaba a pesar demasiado. “Estamos concentrados, queremos ganar, tenemos muchas ganas de hacerlo” afirmó el jugador.

Todo el plantel está en condiciones de jugar. Joaquín Deck y Bruno Contepomi recuperados de sus respectivas dolencias. “Por suerte están todos bien, con el triunfo recuperamos confianza, sobre todo de que el trabajo que hacemos es el adecuado. Sabíamos que se nos tenía que dar” aseguró el entrenador Lucas Zurita.

El equipo confía en poder lograr el objetivo trazado en lo inmediato, ganar y ratificar el triunfo logrado en este mismo escenario el último martes. La confianza se respalda en que el equipo demostró tener variantes ofensivas y capacidad para defender como lo exige el juego.

El partido se iniciará a las 21.30 y se espera tenga un buen marco de público.

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top