puenterotoTres familias del barrio Kilómetro 0 sufrieron la inundación y lamentaron la falta de asistencia.
“No vino nadie de la Municipalidad, sólo la Policía que asistió a las dos primeras familias que perdieron todo”, graficó Ramón a El Territorio.
Esta semana, en la primera inundación, ese sector de la ciudad sufrió la crecida del arroyo porque el puente tiene tubos que no dieron abasto y el agua inundó las casas.
Un vecino que tiene una máquina actuó para ayudar a los damnificados, rompiendo los caños y de esa manera logró que el agua siga el curso y no continúe afectando a las familias con la inundación.
Pero ahora se quedaron sin puente y tienen que hacer un desvío para ir al centro de la ciudad. “Ese no es el problema, el tema es que nadie de la Municipalidad vino a verificar los daños de las casas y tampoco del puente”.
Pasaron tres días luego de la primera inundación, pero no recibieron asistencia, “nadie del municipio vino a hablar con nosotros, perdimos muebles, colchones y ropa, estamos esperando la asistencia que dicen los funcionarios por las radios”, se quejó Ramón.

Artículo visitado 164 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Perdieron el puente y no recibieron ayuda

  1. ALFREDO

    Que lamentable,el comportamiento de estos políticos que tantos años), en el poder y no solucionaron nada de los problemas que tiene esta Ciudad,dejando ante los problema sel desamparo de los más necesitados, y lo tienen solo para captar los votos que nuevamente avalaron estos Gobernantes Corruptos,y desinteresados por el Pueblo.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top