PoliciaLa Comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un robo calificado ocurrido ayer a las 21:00 en el lote 128 del paraje Bayo Troncho de esta localidad. De acuerdo a los primeros datos que recabó la Policía, a esa hora arribaron, entre 6 y 8 personas encapuchadas, a la vivienda de Marcelo C. (26) y Antonella (22), quienes se desempeñan como cuidadores de una chacra; tras intimidarlos con un arma de fuego le llevaron hasta la casa del propietario del lugar: Juan A. (66), que está ubicada a pocos metros. El sexagenario estaba junto a Juan A. a su hermana Lilia de 69 años.
Una vez en la casa del colono, los desconocidos, bajo amenazas y golpes se llevaron entre 100 y 140 mil pesos aproximadamente , además de una garrafa de gas y un teléfono celular, y luego se dieron a la fuga.
La Comisaría local tomó conocimiento del hecho recién hoy a las 7, a través de un vecino. Inmediatamente una comisión policial se constituyó en el lugar y corroboró el hecho e inició un amplio operativo de rastrillaje en toda la zona, junto a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II. La División Criminalística realizó todas las tareas de rigor y los damnificados fueron llevados al medico. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 213 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top