juez3La ceremonia de Juramento se llevó a cabo en la mañana del lunes 19 de octubre en las instalaciones del Edificio de Tribunales. La Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, juntos a los Ministros, Dres. Sergio Cesar Santiago, Froilán Zarza, María Laura Niveyro, Jorge Antonio Rojas y Cristina Irene Leiva, procedió a tomar juramento de ley a los nuevos Magistrados designados por Instrumentos Legales, que ocuparán cargos en dependencias de Oberá, Eldorado y Villa Bonita.
Así juraron en los cargos de Vocales de Cámara de la Segunda Circunscripción Judicial, los Dres. Amado Julio Dante Carvallo y Jorge Erasmo Villalba. En tanto que el cargo de Juez de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, juró la Dra. Nuria Brunilda Allou, y en los cargos de Juez de Paz Titular y Suplente de la localidad de Villa Bonita, departamento municipal de Campo Ramón, hicieron lo propio la Dra. Laura Luciana Carrara y Carlos Gabriel Weyreuter respectivamente.
El Acto contó además con la presencia del Procurador General del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Miguel Ángel Piñero, el Vicepresidente Primero de la Honorable Cámara de Representantes, Dip. Juan Carlos Agulla, Magistrados y Funcionarios de las distintas Circunscripciones Judiciales y Familiares y Amigos de los Magistrados Jurantes.
Cabe mencionar que el Dr.Erasmo Villalba asume su nuevo cargo dejando vacante el de Juez en lo Civil y Comercial N° 2 de esta ciudad, siendo la Dra. Teresa Del Carmen Hedman, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial N°3, quien subroga hasta tanto se designe a un nuevo juez. En tanto que también se menciona que la nueva jueza de Paz de Villa Bonita deberá subrogar al Juzgado de Paz de Campo Ramón, hasta tanto se den las condiciones para poner en funcionamiento el Juzgado para el cual ha sido designada.

Artículo visitado 738 veces, 1 visitas hoy

Pregón Misionero


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top