clasesesjuegosPaola Kullock es directora de la primera Escuela de Sexo de Buenos Aires. Desde hace tiempo, dicta clases de Striptease, Masajes Eróticos, Técnicas de Sensualidad y Erotismo, Seducción e Imagen Personal a mujeres de todas las edades. También, lleva adelante talleres especiales para hombres y para parejas.
Kullock es una de las expertas más convocadas por los medios de comunicación para abordar temas relacionados con la sexualidad. Además, se ha transformado en un referente didáctico a la hora de dictar seminarios y formar nuevos discípulos. Y llega a Oberá para brindar una clase show de juegos eróticos. La promoción del show asegura que será 100 por ciento entretenido y «útil».
Paola últimamente recorre el país para presentar su nuevo espectáculo: «Hubiera querido saberlo antes!!!», una clase-show que divierte a carcajadas donde se puede aprender y descubrir muchos de esos secretos a voces que caracterizan a la sexualidad de hombres y mujeres. Eso que todos hacen y, ¡nadie se anima a contar!
El 13 de noviembre llega a la ciudad misionera de Oberá para que «las mujeres pícaras y hombres que se animen» puedan aprender algo más sobre erotismo. El evento es organizado por la sub comisión de Tenis OTC. Será a las 21:30 en Oberá Tenis Club, y tiene un costo de 150 pesos la entrada.

Artículo visitado 278 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top