celoLa Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que debido a la gran precipitación pluvial se han inundado las zonas bajas de la ciudad. En algunos casos el nivel del agua alcanzó la altura de los medidores eléctricos por lo que el personal técnico de la Cooperativa procedió el corte del servicio en las áreas afectadas. Se irán reponiendo a medida que la situación mejore.
En zona rural está cortada la Línea San Martín en su totalidad, afectando San Martín, Mártires, Guaraní, Samambaia, Villa Industrial, Villa Armonía, Picada Africana, Km 0, Pueblo Salto y zonas de influencias. Se está trabajando en la detección de las fallas. Los técnicos de la CELO también están trabajando en la operación del reconectador de la Estación Oberá Norte, de esta forma se esta colaborando con EMSA, en la búsqueda de las fallas en Línea Aristóbulo del Valle sin afectar la línea urbana Américas 1.
Desde las 06:30 y hasta las 08:30 hrs. aproximadamente se vio afectado el servicio eléctrico en parte de Villa Bárbaro y Villa del parque, por la rotura de un elemento de la Línea Tucumán 1. Ante la imposibilidad de realizar la reparación correspondiente se abasteció la zona desde Línea Italia.
La acción del agua ha sacado de su lugar varias tapas de registro del Sistema Cloacal, el personal del sector se encuentra reponiendo las mismas pero se recomienda transitar con precaución para evitar accidentes.
Debido a la rotura de una válvula de retención en el Bombeo 2 del Arroyo Ramón se realizará un corte total de Agua Potable, para reparar el sistema. También se han registrado muchos casos de caños rotos en las redes de agua y cloacas. Se realizaran las reparaciones correspondientes conforme a un cronograma de urgencias.
En la estación meteorológica de le Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales se registraron 170 mm de lluvia caída de 06 a 09 hrs.
Muchas gracias.

Artículo visitado 337 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top