IMG-20151106-WA0070[1]El Oberá Tenis Club aspira cortar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas este martes ante Comunicaciones. El partido por una nueva fecha de la primera etapa de la Divisional Norte del Torneo Nacional de Ascenso, se iniciará a las 21.30, en la ciudad de la tierra colorada.

El “Celeste” atraviesa un momento difícil ya que no pudo conjugar buenos resultados en los últimos juegos. Pero confía en recuperarse ante su público. “No hay mucho tiempo para quedar mal, ya hay que jugar otra vez. Debemos pensar en el juego de mañana (martes), más allá del momento. No podemos caernos anímicamente” reconoció Lucas Zurita, entrenador del OTC.

El partido pasado ante Comunicaciones fue con marcada diferencia. Consciente de que la misma no es afín a la realidad, el elenco obereño anhela tomarse revancha aprovechando la posibilidad de volver a enfrentar al mismo rival. “Hay momentos del partido en el que el equipo juega bien. Hay otros en los que comete errores y errores graves, imperdonables. Debemos corregir eso, estamos utilizando varias herramientas que espero nos den resultado. Lo bueno es que sabemos que la diferencia Mercedes (Corrientes) no es la que hay entre ambos equipos y hay muchas ganas de demostrarlo” afirmó Zurita.

El entrenador reiteró la idea de que únicamente con más trabajo se sortea la situación “debemos tener confianza en lo que estamos haciendo, es una buena oportunidad. Creemos que fortaleciendo lo que hicimos bien podemos hacerlo. Nos duelen mucho las derrotas consecutivas, no nos gusta. Sabemos que lo mental es muy importante, apuntamos mucho a eso y es un momento lindo con tres partidos en casa lograrlo” afirmó.

Artículo visitado 55 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top