Icono del sitio OberaOnline

Curso: «Atención de clientes y manejo de quejas» en la CRIPCO

Captura de pantalla de 2015-11-09 10:15:19El jueves 12 de 19,30 a 22,30hs, en la sede de la CRIPCO se desarrollará el curso «Atención de clientes y manejo de quejas», a cargo del Doctor en Ciencias de la Administración Gustavo Moguilevsky – Capacitador Cámara Argentina de Comercio.

 

OBJETIVOS:

¨       Comprender la importancia de la atención de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio.

¨       Comprender la necesidad de la utilización de técnicas de atención al cliente.

¨       Reconocer la oportunidad que se presenta en una queja para la recreación de clientes.

DESTINADO A:

Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan como personal de contacto.

 

Fecha: Jueves 12 de noviembre de 2015.  Horario: 19,30 a 22,30 horas.

Disertante: Gustavo Moguilevsky – Capacitador Cámara Argentina de Comercio.

Lugar: Sede CRIPCO. – Calle 9 de Julio 934 – Oberá.

Informes e inscripciones: cripco@arnet.com.ar,  –  03755 – 401323 / 427433.

Vacantes limitadas – Actividad no arancelada para socios CRIPCO.

GUSTAVO MOGUILEVSKY
Formación
Doctor en Ciencias de la Administración (U. de Belgrano),
Magíster en Periodismo (Columbia University / U. de San Andrés),
Licenciado en Administración (UADE), Periodista de Radio y TV
(ISER), Periodista (Inst. Grafotécnico). Actualmente realizando la
carrera de Coaching Ontológico (ICP).
Actividades actuales
Consultor de JUEGO SERIO. Consultor de DOOR TRAINING &
CONSULTING CONO SUR. Profesor adjunto de la Universidad de
Belgrano. Mediador del Ministerio de Justicia de la Nación.
Actividades anteriores
Consultor de Harvard Business School Publishing para América
Latina. Gerente Comercial de Distance Educational Network. Socio
Director de Sinergia Consultores. Coordinador del Área Académica
de Professional Services Provider. Consultor Asociado de Martín
y Asociados. Jefe de Prensa del Consejo Profesional de Ciencias
Económicas de CABA. Jefe de Prensa de la Fundación Hadassah
Argentina. Productor de las cadenas de TV Univision, Spanish
International Network y PBS de Estados Unidos. Productor del
Canal 13 de Santiago, Chile. Profesor asociado de la Univ. de
Palermo. Profesor titular de la Univ. del Salvador. Profesor de la
UCES.
Talleres dictados a Clientes
LA CAJA (Arg.), TELECOM (Arg.), MINERA LOS PELAMBRES (Chile), CONCHA Y
TORO (Chile), CAPUTO (Arg.), AUSUR (Arg.), TELEFÓNICA (Guatemala),ACCENTURE (Arg.), NEORIS (Arg.), NESTLÉ (Arg.), INTERNACIONAL DE
SEGUROS (Panamá), AMERICAN EXPRESS (Arg.), MICROSOFT (Estados Unidos,
México, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Perú y Brasil), VOLKSWAGEN (Arg.),
WEATHERFORD (Arg.), DU PONT (Arg.), PROSEGUR (Arg.), PEUGEOT (Arg.),
TENARIS (Arg.), CARSA/MEGATONE (Arg.), VERIZON WIRELESS (Arg.), AFIP
(Arg.), SHELL (Arg.), AGA (Arg.), BRISTOL-MYERS SQUIBB (Arg.), ABBOTT
(Arg.), ROCHE (Arg.), FIAT (Arg.), ENERTEC (Arg.), CAES (Arg.), FUNDACIÓN
DOCENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA SALUD (Arg.), FORÉTICA
ARGENTINA (Arg. ), EDITORIAL LA LEY (Arg.), MEDICUS (Arg.), C&A (Arg.),
TGS (Arg.), GESTIÓN COMPARTIDA (Arg.), HUAWEI (Arg.), CITI (Arg.),
PIONEER (Arg.), PHILIP MORRIS (Arg.), REPSOL YPF (Arg.), AGFA HC (Arg.),
NIDERA (Arg.), KRAFT (Arg.), INDRA (Arg.), BANCO CENTRAL DE LA
REPÚBLICA ARGENTINA, COLGATE PALMOLIVE (Arg.).
Publicaciones
Coautor del libro “Teoría y Técnica de Mediación y Conciliación”.
Ediciones Interoceánicas. Buenos Aires, 1995.
Autor de numerosos artículos periodísticos.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/do86
Salir de la versión móvil