viernesYa está todo listo para que, la noche de este viernes 6 de noviembre, a partir de las 22: 00 hs, vos y todos tus amigos puedan divertirse, celebrar y sentir el verdadero Sabor del Encuentro en la Noche de la Amistad y la Juventud en el marco de la Fiesta Provincial de la Cerveza en la ciudad de Leandro N. Alem.
Prepárate, la Noche de amistad y la Juventud, será inolvidable, llena del más desopilante humor y la mejor música en vivo. Una noche de gala donde también se hará la preselección  de las candidatas a Miss Cataratas, Maravillas del mundo, de cara al #CataratatasDay2015, que se celebrará  por todo lo alto el próximo 11 de noviembre en Puerto Iguazú. Habrá Servicio de Restaurante y Comidas Rápidas.
Diversión y la mejor música  en vivo para bailarla junto a tus amigos

Este viernes 6 de noviembre, vení con tu grupo de amigos a disfrutar a pleno del  verdadero Sabor del Encuentro en la Noche de la Amistad y la Juventud de la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza en el Centro Cultural Germano Argentino de Alem.
Todos los detalles de una Noche imperdible

La noche comienza con el más ocurrente y atrevido humor del comediante Fernando “El Gringo” De Boever, “El Gringo”, llega por primera vez a Misiones desde Santa Fe para alegrar aún más a la Capital de la Alegría. No vas a poder parar de reírte con  las  historias cotidianas más audaces y atrevidas. Pero, eso solo es el principio, porque, si al comienzo no pudiste aguantar ni un segundo la risa, con lo que sigue, no vas a poder dejar ni un solo segundo de cantar y bailar. Pasada la medianoche, actuará por primera vez en Misiones el Grupo rosarino, “Amapola”. Los chicos, también llegan desde Santa Fe con un variado repertorio que combina canciones propias y versiones de los hits del momento. El “Grupo Amapola”, promete un show para contagiar a todo el público del CCGA con el ritmo de la mejor Cumbia – Pop. Temas como: “Ya Fue”, “Solo con vos”, “Darte un beso” y “Amor prohibido”, son algunos de los que van a sonar y a llenar de fiesta el escenario.
Un cierre del más alto nivel

Después de cantar con el Grupo Amapola,  la  Noche de la Amistad y la Juventud de la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza, tendrá un cierre de lujo con todo el ritmo del DJ Guillermo Atencio.  El reconocido DJ posadeño va a ser el encargado de cerrar con broche de oro una noche que, sin duda será única.

Tenés que estar presente, no te podés perder el gran show del uno de los DJs más reconocidos de la Provincia, Guillermo Atencio, llega con su consola para hacerte saltar y bailar  sin parar al ritmo de las mejores mezclas de sonido. Sentí el Sabor del Encuentro, no te quedes afuera de esta fiesta que seguro dará qué hablar

Artículo visitado 150 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top