secuestrobarbaroLa esposa del funcionario recibió una llamada anónima. Los delincuentes virtuales la habrían obligado ir al banco. La familia se encuentra en buen estado.

Esta mañana cerca del mediodía, la familia del diputado por el Partido Agrario y Social Héctor “Cacho” Bárbaro, sufrió una tentativa de secuestro virtual.

Según fuentes policiales, Mirian A. de 50 años, esposa del funcionario, recibió una llamada de un hombre, quien primero afirmó que Bárbaro había sufrido un accidente. Ante la desesperación que sufrió la señora, la voz masculina le confirmó que en realidad se trataba de un secuestro, y que su esposo estaba cautivo.

Es así que, sin cortar el teléfono obligan a Mirian a dirigirse al banco, ya que además de tener supuestamente secuestrado al diputado también tenían vigilada a su hija, que en ese momento se encontraba en un camping.

El hecho se esclareció cuando llaman, a través de otro teléfono, a Bárbaro quien en esos momentos se encontraba en la Cámara de Diputados de Posadas.

Después de comprobar que el diputado se encontraba ileso y en buen estado, al igual que su hija, procedieron a realizar la denuncia correspondiente en la Seccional Primera correspondiente a la Unidad Regional II de Oberá.

Artículo visitado 227 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top