94041665-2015-11-02Atlético Oberá superó como visitante 2 a 1 a Vicov de Eldorado, en el primer partido de una llave de las semifinales del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

El partido se disputó el domingo en la cancha del club Hogar y Selva de Eldorado; mientras que la revancha, que clasificará a uno de los dos equipos a la final, será el próximo domingo en el estadio Alfonzo Feversani del Decano obereño.

Adolfo “Toto” Esteche puso en ventaja al “Rutero” en los primeros minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el Decano se recompuso y revirtió el resultado. Promediando el complemento, Diego Batista aprovechó un remate penal para igualar y sobre el final, Pablo “Chan” Holc marcó el gol que le dio el triunfo a Atlético.

Con ese resultado, el equipo que dirige Walter Iturbide quedó mejor perfilado para la revancha que se disputará en Oberá. Por ese motivo, los dirigentes del club obereño invitaron y convocaron a los seguidores del Decano a acompañar al equipo en el partido decisivo para llegar a la final.

En el otro cruce, 25 de Mayo de Puerto Rico le ganó 2-1 como local a El Timbó de Jardín América. La definición será en Jardín América, también el próximo fin de semana.

Clausura. Por otro lado, Atlético Alem venció el domingo como local 2 a 1 a MoJoMi de Santa Rita, en el partido pendiente de la sexta fecha de la zona B, del torneo Clausura de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol.

 

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Cristian Reble (Eldorado)


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top