DSC_9828El intendente Ewaldo Rindfleisch y el Coordinador de Gabinete, Daniel Behler, recibieron esta mañana al intendente electo, Carlos Fernández, con el objetivo de planificar diversos aspectos relacionados con la movilización del próximo 22 de noviembre, fecha en que tendrá lugar la segunda vuelta de las elecciones generales a nivel nacional. También participó de la reunión Vilmar Francoes, en representación de Rubén Dieminger.

Entre otros temas, los funcionarios charlaron sobre el trabajo en conjunto para esa jornada. Se coordina además la distribución de la movilización en el ámbito de la ciudad de Oberá, misma que será dirigida por Fernández -lo cual se decidió en consenso- y será coordinado por representantes de ambos frentes políticos pertenecientes al Frente Renovador de la Concordia que apoya la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la nación.

Además, se invita a quienes deseen sumarse a esta gran movilización a que se comuniquen con referentes de ambos frentes, a fin de coordinar todas las acciones para ese importante día.

Artículo visitado 210 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top