incendiocasaVecinos de Villa Ruff denunciaron a una mujer que habría incendiado intencionalmente su vivienda, poniendo en riesgo la vida de varias familias que residen en las casas linderas.
El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 17, en un espacio verde ubicado en inmediaciones del polideportivo municipal. A esa hora, una vecina habría observado cuando Sara M. (40) lanzó un palo con fuego dentro de su vivienda.
En cuestión de minutos, las llamas destruyeron totalmente la precaria casa de madera y el incendio comenzó a propagarse por las ramas de los árboles hacia los terrenos de al lado. Mientras que algunos vecinos llamaron a la Policía y Bomberos, otros colaboraron con baldes de agua para apagar el fuego y evitar que se propague hacia otras viviendas.
“Cuando llegaron los bomberos esta mujer gritaba que ahora quiere otra casa y los muebles, siendo que ella misma incendió su casa”, aseguró el vecino Ramón Barboza.
En consecuencia, los testigos radicaron una denuncia en la seccional Tercera y la sospechosa fue detenida. En tanto, aseguraron que desde hace años vienen alertando a las autoridades sobre la mala conducta de la citada mujer.
Al respecto, Barboza indicó que “tiene problemas de adicción y su casa es un aguantadero. Incluso, hace poco la Policía encontró escondido ahí a un hombre que era buscado por la Justicia”.
“Ya hicimos notas a la Municipalidad para que intervengan los asistentes sociales, pero nunca nos atendieron. Esta mujer debería hacer un tratamiento, porque así es un peligro para ella y los vecinos, como quedó demostrado el lunes”, agregó.
Todos los vecinos la calificaron como conflictiva, no sólo porque defeca y orina en el patio, sino por diferentes actitudes que a diario la enfrentan con sus vecinos.
Al respecto, desde la Seccional Tercera, con jurisdicción en la zona, reconocieron que la mujer sindicada posee antecedentes por robo y agresión.

Artículo visitado 164 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top