_MG_6013El Oberá Tenis Club partió hacia Saenz Peña, Chaco, para enfrentar este miércoles a Uncaus, en la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso, División Norte.

Luego de las últimas derrotas el “Celeste” anhela reencontrarse con un triunfo. Para ello cumplió con dos sesiones de entrenamientos previo al viaje.

Con buen ánimo el equipo confía en lograr el juego necesario para superar a los “Universitarios”.

Sobre lo ocurrido en los recientes encuentros, Martín Gandoy, confesó “perder de local siempre es feo, pero cada vez nos hemos preparado técnicamente, tácticamente y mentalmente de la mejor forma. En el último partido (ante Salta Básquet), se vio reflejado un mayor control. Nos falta mantenernos cuando sacamos una diferencia” expresó el jugador.

Gandoy ha demostrado un crecimiento en su desempeño individual con el transcurrir de los juegos, sin embargo adujo “es muy difícil analizar eso cuando se pierde, aunque me siento cada vez más suelto, con mayor tranquilidad, manejando mejor la ansiedad por hacer bien las cosas”.

La tarea defensiva del OTC mostró debilidades, para el alero no se ha jugado mal, aunque reconoce que el equipo “fue inocente a la hora de defender”.

Con la confianza intacta el plantel espera el próximo compromiso. “Creo que vamos a revertir este momento trabajando todos juntos, sin desesperarnos. Estamos convencidos que vamos por buen camino, trabajamos mucho día a día y solo debemos tener paciencia” concluyó Gandoy.

La única duda del técnico, Lucas Zurita, pasa por la lesión de Joaquín Giordana. Resentido de la dolencia que lo aqueja, trabajó de manera diferenciada para llegar en condiciones al miércoles. Por otro lado el juvenil Ricardo Fernandez, presentó un cuadro gripal que ocupó de inmediato al cuerpo médico, por lo que se estima no tendrá inconvenientes para jugar ante Uncaus.

El partido a disputarse en estadio del elenco de Saenz Peña, se iniciará a las 21 horas. Luego el equipo partirá hacia Mercedes, Corrientes, para enfrentar a Comunicaciones el viernes venidero.

 

Artículo visitado 80 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top