IMG-20151031-WA0017[2]El Oberá Tenis Club no pudo con Salta Básquet. En el marco de la quinta fecha de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso fue derrotado por 77 a 75.

En un partido de trámite parejo, los segundos finales fueron claves y de alta carga emotiva. Por lo que la diferencia de dos puntos simboliza lo que dejó el juego.

Tuvieron oportunidades ambos de quebrar al rival, sin embargo ambos estuvieron con vida hasta el final y entregaron un gran partido.

Salta Básquet logró su segundo triunfo consecutivo fuera de casa, por lo que el largo viaje de regreso poco importó con el paso triunfal por el litoral.

Martín Gandoy fue el goleador del juego con 17 puntos, en la visita hubo mayor reparto de de puntos entre Stibbins, Eseverri, Freeman y Garcia, quienes superaron el dígito.

“Fue una victoria trabajosa, por momentos jugamos mejor. Además logramos volver al juego en un momento complicado. Sirve para seguir creyendo en lo que estamos trabajando” afirmo Ricardo De Cecco, entrenador del equipo salteño.

El Oberá Tenis Club concluyó golpeado por la nueva derrota y con la preocupación por Joaquín Giordana, quien se resintió de la lesión que arrastra. Será evaluado con el anhelo de que no sea grave y pueda viajar con el equipo a Saez Peña. El próximo rival es Uncaus, el miércoles venidero.

Síntesis

Oberá Tenis Club (75): Phillip Lockett 4, Joaquin Giordana 11, Martin Gandoy 17, Victor Cajal 8, Kenneth Mitchell 13 (fi), Joaquin Hofbauer 2, Joaquin Deck 8, Alexis Nilsson, Ricardo Fernandez, Diego Brezzo 7, Lisandro Gomez Quinteros 5, Bruno Contepomi. D.T: Lucas Zurita.

Salta Básquet (): Gregorio Eseverri 14, Gastón Garcia 14, Maximiliano Rios 4, Federico Parada 6, Makal Stibbins 15(fi), Franco Velardez, Eric Freeman 14, Cristian Veron 7, Alvaro Alvarez 3, Matias Salva, Jorge Romano. D.T: Ricardo De Cecco.

Parciales: 15-20 / 24-18 / 19-19 y 17-20.

Progresión: 15-20 / 39-38 y 58-57.

Arbitros: Hector Wasinger, Maximiliano Moral.

C.T: Daniela Kessler.

Estadio: Oberá Tenis Club.

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top