La víctima mortal es Antonio Ferreyra, de 52 años, quien conducía un Volkswagen Bora. El aprehendido es un joven de 21 años, que deberá responder ante la Justicia.

Un hombre de 52 años falleció ayer a la madrugada, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 14, mientras que otro sujeto, quien en un primer momento había huido del lugar, a las pocas horas fue detenido y no presentaba lesiones.
Fuentes policiales señalaron que el fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 5.30, en una zona muy próxima al lugar conocido como Picada Itatí.
Las mismas fuentes añadieron que en un costado de la ruta, la Policía halló un vehículo Volkswagen Bora volcado, en cuyo interior se hallaba sólo su conductor, identificado como Antonio Ferreyra (52), quien presentaba gravísimas lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue inmediatamente derivado al hospital local.
El herido recibió las primeras curaciones, pero desafortunadamente las severas lesiones le ocasionaron la muerte a las pocas horas.
Por otra parte, en el lugar del fatal accidente el personal de criminalística realizó diferentes pericias y logró establecer la participación de un segundo vehículo.
La investigación se inició en torno a eso y horas más tarde, con la orden del juzgado de turno, se procedió a la detención de Ernesto K. (21), domiciliado en Colonia El Chatón, y tras un rastrillaje realizado en la zona se procedió también al secuestro de un vehículo Volskwagen Senda, que será sometido a diferentes pericias para establecer la participación y responsabilidad en el accidente.
Además, los peritos de la Policía buscan esclarecer las circunstancias en las cuales habría ocurrido el choque y posterior vuelco sobre la ruta nacional 14.
En tanto, el implicado permanecerá tras las rejas en la comisaria hasta prestar declaración indagatoria ante el juez de turno.
Un siniestro similar en el ingreso a Wanda
El 2 de octubre pasado, en Wanda ocurrió un caso similar minutos antes de las 23.30, sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1593.
En ese lugar la Policía encontró el cuerpo sin vida de Carlino Rotela, de 34 años, que presentaba diversas lesiones coincidentes con un accidente de tránsito. Luego, se pudo determinar que conducía una moto cuando fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga y lo dejó abandonado sobre la acera. La Policía halló la Motomel sobre la calle Entre Ríos del barrio Belgrano.
Tres días más tarde, luego de varias investigaciones lograron identificar y aprehender al implicado, identificado como Ever G., y a la incautación de un automóvil marca Mazda. El hombre fue imputado y sigue ligado a la causa.

Artículo visitado 421 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top